Diego Maradona le dejó mensaje a Gareca: "En la FPF todo es oscuro"

Diego Maradona tras Mundial Rusia 2018 dio mensaje a Ricardo Gareca

Diego Maradona le dejó mensaje a Gareca: "En la FPF todo es oscuro"

Diego Maradona la veía venir. Luego de terminar la participación de la Selección peruana en el Mundial Rusia 2018, el excampeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 felicitó a Ricardo Gareca y le anticipó que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) "todo era oscuro".

"Me dolió mucho (la eliminación de la selección peruana del Mundial Rusia 2018) por el 'Flaco (Ricardo Gareca), porque Perú es un equipo que viene luchando contra la corriente, no se sabe...no se sabe la administración de la Federación..., es todo muy oscuro", sentenció premonitoriamente Diego Maradona, ¿o le habrá dicho algo Ricardo Gareca?.

"El 'Flaco' (Ricardo Gareca) bancó jugadores que nunca habíamos escuchado, nunca habíamos conocido, ni que hayan sido pedidos por algún club de otro país, asi es que es un merito muy grande de mi amigo Gareca elhaber podido tras a Rusia a Perú. con un fútbol muy bueno y con dos partidos que realemente debió haber tenido un resultado, porque sino, porque si es por contacto con la pelota o por posesión, o por el rival que lo pasa por arriba, eso no lo vimos", sentenció Diego Maradona.

Lo más visto
Más en sección