¿Cuánto cambió el primer once de Gareca tres años después?

Hasta 9 jugadores salieron del equipo titular que arrancó el proceso en el 2015

¿Cuánto cambió el primer once de Gareca tres años después?

Por: Redacción Multimedia

Ricardo Gareca ha empezado una nueva historia con la selección peruana. Tal como fue en el 2015, el 'Tigre' debutó con derrota ante Venezuela en Estados Unidos.

Pero, desde entonces cuánto cambió el once del 'Tigre' con relación al equipo que presentó en Alemania? A continuación veremos todos los jugadores que cambió en el inicio con la bicolor.

Para el encuentro ante Alemania, Ricardo Gareca alineó a: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Tres años después vemos con sorpresa que Ricardo Gareca cambió hasta 9 jugadores de su once inicial y los únicos 'sobrevivientes' son Gallese, Advíncula.

Tal como podemos ver en la imagen, algunos jugadores no están ahora en el inicio de un nuevo periodo del técnico argentino. Los jugadores que no estuvieron en el once titular ante Holanda fueron: Céspedes, Zambrano, Hurtado, Deza, Ávila, Ballón y Tapia.

Cabe resaltar que elementos como Renato Tapia y Carlos Zambrano acompañaron a Gareca en su proceso con miras a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección