La imagen de Zambrano, Neuer y Farfán que se volvió viral en redes

El arquero alemán se encargó de compartir la foto en su cuenta de Instagram

La imagen de Zambrano, Neuer y Farfán que se volvió viral en redes

Buenos recuerdos. Manuel Neuer compartió en sus redes sociales una foto junto a Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, que se volvió viral. Luego de la derrota de la selección peruana ante Alemania, por 2-1, el arquero se encontró con sus excompañeros del Schalke 04 en los camerinos y aprovechó para tomarse una foto para el recuerdo.

Antes de este encuentro,Jefferson Farfán saludó efusivamente a Julian Draxler, quien también jugó en el Schalke y al finalizar el encuentro tuvo una amena charla con Manuel Neuer, con quien se jugó algunas bromas, demostrando que tiene mucha confianza entre ellos a pesar del tiempo que ha pasado desde que compartieron equipo.

Además de las risas y la foto Jefferson Farfán y Carlos Zambrano se llevaron la camiseta y los guantes del arquero alemán, con quien compartieron equipo hace algunos años y con el que departieron durante algunos minutos luego del partido amistoso entre la selección peruana y Alemania. 

Cabe recordar que Jefferson Farfán jugó en el Schalke 04 , equipo al que llegó procedente del PSV,  desde 2008 hasta 2015, y luego partió al Al Jazira.Carlos Zambrano jugó por el conjunto 'Minero' entre 2009 y 2010  y Manuel Neuer desde el 2005 hasta el 2011, para luego pasar al Bayern Munich. 

MIRA LA FOTO DE CARLOS ZAMBRANO, MANUEL NEUER Y JEFFERSON FARFÁN

LEE ADEMÁS: Cuatro sorpresas que alista Gareca para la selección peruanahttps://t.co/3rTlEpTZlz pic.twitter.com/SjO5lrr4rj

Lo más visto
Más en sección