Campeón del Mundo en 2014 no jugará por Alemania ante la selección peruana

Los germanos sumaron su tercera baja para el choque de este domingo contra la 'bicolor'

Campeón del Mundo en 2014 no jugará por Alemania ante la selección peruana

Primero fue Jonas Hector. Luego, Leroy Sané también quedó descartado. Ahora, un tercer jugador alemán, quizá el más importante de los tres, se perderá el choque amistoso de este domingo entre PerúAlemania

Se trata del defensa central Mats Hummels, uno de los referentes del equipo liderado por Joachim Löw. El zaguero del Bayern Múnich quedó fuera del duelo dominical debido a una lesión. El propio técnico de los teutones confirmó su ausencia. 

"Mats Hummels no estará, tiene problemas con el talón de Aquiles. Nada serio, pero es mejor que descanse", dijo el estratega alemán en conferencia de prensa. 

Hummels, de 29 años, fue el líder en la zaga alemana en los dos últimos mundiales. Fue parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en Brasil 2014. 

Por otro lado, Joachim Löw dio algunas pistas del equipo que mandaría ante Perú. Confirmó, por ejemplo, que el portero Marc-André ter Stegen irá desde el vamos. Asimismo, Nico Schulz será el lateral izquierdo y Julian Brandt será uno de los encargados de gestar los ataques germanos.

Lo más visto
Más en sección