Antoine Griezmann revela por qué Perú fue el más difícil en Rusia 2018

El campeón del mundo conversó con la FIFA luego de ser nominado al Balón de Oro

Antoine Griezmann revela por qué Perú fue el más difícil en Rusia 2018

La selección peruana volvió a un mundial luego de 36 años, en el grupo C se enfrentó ante Dinamarca en su debut, con Francia a la mitad de su participación y con Australia se despidió de Rusia 2018. La 'racha' de que la bicolor siempre enfrentaba al campeón del mundo, siguió firme, pues la selección de Francia se coronó como campeón del mundo luego de vencer a Croacia por 4-2 y Antoine Griezmann reconoció que rival fue el más duro en el mundial.

Antoine Griezmann, uno de los jugadores fundamentales de Didier Deschamps en el conjunto francés, reconoció que el partido más difícil que tuvieron que enfrentar en Rusia fue ante la selección peruana, pues el equipo 'galo' terminó pidendo la hora en los descuentos del partidos. 

En una entrevista con la FIFA, Griezman 'interrumpió' a la pregunta que le iban a realizar, pues el periodista iniciaba la pregunta con un; "de todos los partidos de Rusia 2018..." a los que el 'Principito' dijo, "¿Quieres saber cuál fue el más difícil, verdad? Sí, fue Perú", señaló el actual jugador del Atlético de Madrid quien está nominado a llevarse el balón de Oro por la FIFA.

"La selección peruana fue clave para poder cambiar de sistema de juego, dejamos de utilizar el 4-3-3 para jugar con el 4-4-2 hasta la final", confesó. Asimismo, el atacante francés destacó el buen ambiente que tenía la selección peruana en todos sus partidos. "Casi todos eran peruanos, era como jugar en casa (risas). Fue muy complicado, pero fuimos robustos y muy atentos. Perú jugó bien en Rusia 2018, pero tal vez carecían de experiencia", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección