Abogados de Paolo Guerrero presentaron recurso de nulidad a su sanción

Es el último recurso para que Paolo Guerrero evite la suspensión que lo inhabilita hasta el 23 de abril de 2019

Abogados de Paolo Guerrero presentaron recurso de nulidad a su sanción

Paolo Guerrero viene cumpliendo con la sanción de 14 meses impuesta por el TAS y ratificada por el Tribunal Federal Suizo el pasado 23 de agosto. Por ende, la suspensión culmina el próximo 23 de abril, pero el delantero peruano se ha quedado con los brazos cruzados ante esta situación y continúa luchando para que le anulen esta sanción. 

Según ha informado el medio brasileño 'Revista Colorada', la defensa del delantero de la selección peruana está en Suiza y ha presentado el recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo, buscando dejar sin efecto el castigo impuesto por el TAS hace casi un año. 

“La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar”, dijo uno de los abogados de Paolo Guerrero para Revista Colorada.

Además, quien también habló fue el director ejecutivo de  Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, quien este miércoles lamentó la decisión del Tribunal de ratificar su suspensión, pues afecta al jugador y al club porque no puede ni jugar ni entrenar para poder mantenerse en ritmo competitivo. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección