Universitario: Exfutbolista Rainer Torres dirigirá en la Segunda División

El exjugador crema dejó la reserva de Sport Rosario y asumió la dirección técnica de Willy Serrato.

Universitario: Exfutbolista Rainer Torres dirigirá en la Segunda División

Rainer Torres es un hombre de retos. Al exjugador de Universitario de Deportes le ofrecieron asumir la dirección técnica de un equipo de Segunda División y no lo pensó dos veces y aceptó: dejó la reserva de Sport Rosario (equipo donde no lo valoraron) y ahora dirigirá en la Segunda División.

El club que se hizo con los servicios del 'Motorcito' es Willy Serrato, que disputará el torneo de ascenso y competirá con cuadros que le doblan y hasta triplican su presupuesto. Además, los de Pacasmayo corren contra el tiempo, pues la competencia empieza el 7 de abril. 

Plantel incompleto

Según contó Rainer Torres en exclusiva con El Bocón, la pretemporada recién la empezarán este jueves en Lima (exactamente en San Juan de Miraflores) con no más de 15 jugadores.

"Tenemos conformado un 50% del plantel, estamos conversando para fichar a otros jugadores. Sabemos que estamos algo atrasados en relación a otros equipos, pero trataremos de acelerar las cosas", señaló el ahora entrenador de Willy Serrato.

Como se sabe, la mayoría de clubes que participarán en la Segunda División ya culminaron la primera fase de la pretemporada y están jugando encuentros amistosos (como Cienciano, Mannucci y Alfredo Salinas, por ejemplo). Así, el cuadro que dirigirá Rainer Torres parte con cierta desventaja. 

Lo más visto
Más en sección