Sport Boys: confirman participación de chalacos en la Segunda Divisón

Tras los problemas económicos de Sport Boys, el conjunto chalaco finalmente jugará la Segunda Divisón.

Sport Boys: confirman participación de chalacos en la Segunda Divisón

El administrador temporal del Sport Boys, Hans Hamann, confirmó la participación de la ‘Misilera’ en el Torneo de la Segunda División y el inicio de su pretemporada en marzo.

“Luego de asumir una deuda de 750 mil dólares en Sport Boys y muchas dificultades la temporada pasada, hemos renegociado con la Agremiación los pagos pendientes, por lo que participaremos en el Torneo de la Segunda División, e iniciaremos nuestra pretemporada en marzo con la base del plantel anterior. César ‘Chalaca’ Gonzales será el director deportivo del club y como técnico continuará Rivelinho Carassa”, manifestó el funcionario de la rosada.

En otro momento, el administrador reveló que tres empresas que no son del Callao auspiciarán a Sport Boys esta temporada y, además, anunció que en el equipo continuarán Jorge Huamán, Carlos Elías y Anderson Cueto.

Sport Boys cumplirá este año su cuarta temporada en la Segunda Divisón, sin embargo no ha podido conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría por los problemas económicos que han tenido y el poco apoyo de la hinchada cuando juega sus partidos de local.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! DT de la #selecciónperuana lamentó la decisión de una de las figuras del #Descentralizado2015 ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 24 de febrero de 2016

Lo más visto
Más en sección