Sport Boys empata en Trujillo por la Segunda División

Sport Boys sacó un buen punto en su visita al Mannucci.

Sport Boys empata en Trujillo por la Segunda División

Sport Boys del Callao empató 1-1 con Carlos A. Mannucci en Trujillo, resultado que lo ayuda en algo a zafar de las posiciones de retaguardia. Los rosados tienen que comenzar a sumar victorias si quieren dar pelea hasta las últimas jornadas de Segunda División.

Los chalacos realizaron una buena actuación en el Mansiche. Se posicionaron bien en su zona defensiva y adelante apelaron al contraataque. No obstante, una desatención en la zaga significó el primero del Mannucci, por intermedio de Marcelo Pappano al final de la primera mitad. Ya en la segunda etapa, Sport Boys encendió los motores y, a los 80’, Héctor Vega puso la paridad definitiva.

En tanto que Atlético Torino obtuvo su primer triunfo al vencer 2-1 a Cultural Santa Rosa. César Flores y Martínez anotaron para el ‘Taladro’ y Vera marcó el único tanto de Santa Rosa.

Por otro lado, la Academia Cantolao ganará los tres puntos del duelo suspendido ante Unión Tarapoto, ya que este no cumplió con pagar algunos adeudos con la ADFP-SD. Según fuentes internas del club chalaco, el ente de Segunda División le daría los tres puntos y en los próximos días confirmará esta buena noticia para el cuadro amarillo del Callao.

Quien sí pudo sumar fue Cienciano, el 'Papá' sacó una buena victoria en la jornada dominical de Segunda División derrotando a Sport Victoria, sacudiéndose de alguna manera de un comienzo dubitativo. El 'Papá' se mete en la pelea por regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

Técnico que debuta, gana, dice una conocida frase popular en el fútbol. Y en Cienciano lo han tomado como suya, ya que goleó, gustó y ganó por primera vez en el torneo de ascenso 3-0 al puntero Sport Victoria con su nuevo técnico en el banco de suplentes: Óscar Ibáñez. El ‘Papá’ volvió a la pelea por el ascenso en el Torneo de Segunda División.

Lo más visto
Más en sección