Sport Boys: ¿Carlos 'Kukín' Flores será el próximo técnico 'rosado'?

Carlos Flores viene estudiando en la FPF la carrera de Director Técnico.

Sport Boys: ¿Carlos 'Kukín' Flores será el próximo técnico 'rosado'?

Desaparecido por muchos años en el fútbol tras jugar jugar su último año en Cobresol (2012), solo yendo a los estadios a ver a su querido Sport BoysCarlos Flores -más conocido como 'Kukin'- por fin le puso fin a su situación y será director técnico. ¿Dirigirá a los 'rosados' en esta temporada?

La respuesta es no. Al menos por ahora. Lo cierto es que Carlos Flores asiste a diario a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para incorporarse a sus clases de 'Director Técnico'. 'Kukín' en más de una oportunidad manifestó su deseo de dirigir a Sport Boys, el equipo de sus amores.

Por lo pronto, Carlos Flores tendrá que esperar su turno, mientras tanto debe aprovechar en terminar de estudiar para poder ser oficialmente director técnico. El exvolante de Sport Boys, mientras tanto, dirige las escuelas de fútbol en el Gobierno Regional del Callao y apoya con las divisiones menores de la 'Misilera'.

Esta es la real situación de Carlos Flores, que próximamente será director técnico y estará a la orden de escuchar cualquier oferta. Claro está que, a sus 41 años, 'Kukín' tiene mucho tiempo por recorrer en lo que será más adelante su carrera. ¿Llegará a Sport Boys? Lo más probable que sí.

Hoy en día el actual entrenador de Sport Boys es Rivelino Carassa y se encuentra ya alistando todo para lo que será el inicio de la Segunda División. Esta mañana, el equipo 'rosado' igualó 2-2 con la Agremiación de Futbolistas en un amistoso jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

LEE ADEMÁS:

¡JALÓN DE OREJAS! A pesar del triunfo, 'Ken' señaló que Club Alianza Lima debe corregir estos errores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de marzo de 2016

Lo más visto
Más en sección