Sepa cómo quedó la tabla de la Segunda tras derrota del líder Vallejo

El puntero del torneo de Segunda División, César Vallejo perdió de local ante Juan Aurich, pero se mantiene primero

Sepa cómo quedó la tabla de la Segunda tras derrota del líder Vallejo

Se queda peligrosamente. César Vallejo se mantiene como único líder del campeonato de la Segunda División, tras perder como local 1-3 ante Juan Aurich esta tarde en el estadio Municipal de Casa Grande, en La Libertad. El equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar no pudo superar al 'Ciclón', que rápidamente se puso adelante en el marcador con anotación de Rick Campodónico (23'). Luego, Piero Sabroso puso el segundo de los chiclayanos (36') y nuevamente Campodónico anotó el tercero a los 38'. Para el cuadro 'poeta', descontó su goleador Carlos Orejuela (50').

POR RICARDO REYES ORTIZ

Con esta derrota, César Vallejo sigue primero con 45 unidades, pero quedó a solo tres puntos del segundo, Cienciano que empató 1-1 con Alianza Atlético en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Paolo Méndez anotó para la 'Furia roja' y empató Christian Vargas para los 'churres' a los 66'.

El resto de resultados de la 24 jornada del torneo de ascenso fueron los siguientes: El partido entre Los Caimanes y Willy Serrato no se jugó porque este equipo no viajó a Chongoyape y la Comisión de Justicia de la ADFP de Segunda División decidirá quién será ganador y todo hace indicar que el equipo de Puerto Eten se quedará con loos tres puntos y lo declararán como ganador por un core de 3-0 por el WO.

Asimismo, Atlético Grau de Piura goleó 4-0 a Alfredo Salinas y Cultural Santa Rosa empató 2-2 con Sport Loreto. Finalmente, en Ica, Sport Victoria igualó 2-2 con Deportivo Hualgayoc. Esta fecha descansó Sport Unión Huaral.

Lo más visto
Más en sección