Sepa cómo arrancó la fecha 24 y cómo quedó la tabla de la Segunda

Con el empate 1-1 entre Deportivo Coopsol y Carlos A. Mannucci en Cañete, se inició la fecha 24 del Torneo de Segunda División.

Sepa cómo arrancó la fecha 24 y cómo quedó la tabla de la Segunda

Le paró el macho. Deportivo Coopsol empató 1-1 con Carlos A. Mannucci hoy en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, por el inicio de la fecha 24 del Campeonato de Segunda División. Así impidió que los trujillanos se acerquen a sus paisanos de César Vallejo, actuales líderes del torneo de ascenso. El equipo de la Ciudad de la Eterna Primavera, que dirige el técnico José Soto Gómez, no pudo aprovechar que los locales jugaran con diez hombres desde antes de culminarse el primer tiempo, ante la expulsión de Ichiro Plasencia.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Casi arrancando el segundo tiempo, Osnar Noronha abrió el marcador para los trujillanos. El delantero uruguayo Enzo Borges le dio el empate a Coopsol, a los 52 minutos. Los locales pudieron irse con la victoria, pero el volante Israel Kahn falló un remate de penal que fue atajado por el arquero del Mannucci, Pedro Díaz.

Con este resultado, Coopsol se aleja de la posibilidad de ingresar a la liguilla final, donde se definirá el ascenso a Primera; al contrario, sigue peligrosamente en la zona de descenso. Por su parte, Mannucci, que venía de tres fechas logrando importantes victorias, se quedó con la miel en los labios, porque no pudo alcanzar un nuevo triunfo que lo iba a colocar momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda. De conseguir una victoria, el elenco trujillano hubiera igualado con 41 puntos con Cienciano, que mañana recibe a Alianza Atlético de Sullana, a las 3:30 p.m., en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

La fexcha 24 del torneo se ascenso se completa mañana con los siguientes partidos: en el estadio Municipal de Chongoyape, a la 1:00 p.m. Los Caimanes recibe a Willy Serrato; en el estadio Municipal de Casa Grande, a las 3:00 p.m., el líder César Vallejo jugará el clásico norteño con Juan Aurich; en el estadio Miguel Grau de Piura, a las 3:00 p.m., Atlético Grau enfrenta a Alfredo Salinas. De otro lado, en el estadio Monumental de Condebamba, a las 3:30 p.m. Cultural Santa Rosa choca contra Sport Loreto y finalmente, en el estadio José Picasso Peratta de Ica, a las 3:30 p.m., Sport Victoria rivalizará con Deportivo Hualgayoc. En esta jornada le tocó descansar a Unión Huaral.

Con el empate entre Coopsol y Carlos A. Mannuci la tabla de posiciones de la Segunda División quedó de la siguiente manera:

Lo más visto
Más en sección