Horacio Calcaterra sobre convocatoria: "Trataré de demostrar y meter ganas"

El argentino nacionalizado peruano quiere quedarse en la bicolor

Horacio Calcaterra sobre convocatoria: "Trataré de demostrar y meter ganas"

El volante de Sporting CristalHoracio Calcaterra, es uno de los mejores jugadores del torneo local y se ganó merecidamente la convocatoria a la selección peruana. El jugador se mostró feliz por el llamado de Ricardo Gareca.

"Es el momento más feliz. Se juntan las dos cosas, ganar el Torneo de Verano y el Apertura con Sporting Cristal y la convocatoria. Es una felicidad tremenda. Lo disfruto mucho con mi familia y la gente que quiero", dijo Horacio Calcaterra en conferencia de prensa.

Calcaterra sobre la selección peruana

El volante de Sporting Cristal se mostró feliz por el título del Torneo Apertura y ahora se enfocará en la selección peruana.

"Quería consagrarme campeón con Sporting Cristal y ya lo hicimos, así que ahora después del domingo me uniré a mis compañeros en la selección y trataré de demostrar, meter ganas y conocer más profundamente a los chicos", expresó Horacio Calcaterra.

Las claves del éxito de Cristal

"Nos exigimos en el día a día, en los entrenamientos, en los partidos, siempre hay cosas por corregir, por más de que ganes por 3, 4-0, que nos ha pasado. Nunca hay que aflojar, todos estamos en eso. Vamos a seguir insistiendo en ganar cosas", señaló.

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección