Segunda División: programación de la fecha 25 del torneo de ascenso

Este domingo 26 de setiembre se disputará la fecha 25 del Torneo de Segunda División. Sepa cuál es la programación de los partidos

Segunda División: programación de la fecha 25 del torneo de ascenso

La junta directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda división dio a conocer la programación de la fecha 25 del Torneo de ascenso, donde ahora sí el puntero, Universidad César Vallejo de Trujillo defenderá la punta este domingo 16 de setiembre cuando visite al Deportivo Hualgayoc a las 3:30 p.m., en el estadio Municipal José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc en Cajamarca.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los pupilos de José Guillermo 'Chemo' del Solar vienen de caer 1-3 ante Juan Aurich en el estadio Municipal de Casa Grande y ahora solo los separa tres puntos de su más cercano, seguidor Cienciano, que en la fecha anterior perdió una gran chance de acercarse más a los 'poetas' al empatar a duras penas 1-1 con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Precisamente, Cienciano la tendrá difícil porque visitará a Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, a las 3:30 p.m. Por su parte, en el estadio Campeones del 36 de Sullana, Alianza Atlético recibirá al Atlético Grau a la 1:00 p.m., en el clásico piurano. Desde que el coloso sullanense volvió a abrir sus puestas, los 'churres' solo saben ganar y golear.

Asimismo, en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, Juan Aurich se enfrentará a Unión Huaral, a la 1:00 p.m., en un atractivo partido donde el ganador podría asegurar su pase al grupo de los que luchará su pase a la semifinal del torneo de ascenso.  Luego, en el estadio Municipal de Espinar en el Cusco, a las 3:00 p.m., Alfredo Salinas chocará con Sport Victoria y en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 3:30 p.m., Carlos A. Mannucci recibirá a Los Caimanes.

Finalmente, en el estadio Municipal de Pacasmayo, a las 3:45 p.m., Willy Serrato enfrentará al Cultural Santa Rosa. En esta jornada 25 le tocó descansar a Deportivo Coopsol.

Lo más visto
Más en sección