Segunda División: Partido suspendido por falta de desfibrilador

Mannucci venía perdiendo 1-2 en su visita a Sicuani

Segunda División: Partido suspendido por falta de desfibrilador

Un partido de la segunda división realizado en Sicuani no pudo terminar de jugarse por la falta del obligatorio 'Desfibrilador Externo Automatizado con RCP', que indican las bases del fútbol peruano, se trata del duelo entre Alfredo Salinas vs Carlos Mannucci de Trujillo.

Esto dicen las reglas

Artículo 4: 'Los Clubes deberán contar por lo menos con un Médico y un Fisioterapeuta o Kinesiólogo en todos sus partidos del Campeonato que les corresponda ejercer la condición de local, así como presentar por lo menos una hora antes del partido al Comisario el Desfibrilador y el Maletín de Urgencias Médicas según los requerimientos establecidos por la Junta Directiva de la ADFP-SD. En caso no contar con la presencia de ellos no serán autorizados para participar del partido y serán declarados perdedores del mismo según lo normado en el Artículo 77 de las presentes Bases'.

El partido entre Alfredo Salinas vs Carlos Mannucci inició con normalidad, las jugadas de peligro se iban dando poco a poco y el marcador se fue moviendo, llegaron al descanso 1-2 a favor de los locales gracias a un doblete de Pacheco. En ese momento se dieron cuenta no funcionaba y decidieron esperar al complemento.

Ya en el segundo tiempo, en acuerdo del comisario y la terna arbitral, se suspendió el encuentro y no se dio inicio a las acciones, procediendo a firmar la respectiva Acta de Suspensión.

Lo más visto
Más en sección