​Manuel Heredia vuelve al fútbol peruano para jugar en segunda divisón

Portero arribará en los siguientes días para firmar con su nuevo club

​Manuel Heredia vuelve al fútbol peruano para jugar en segunda divisón

Manuel Heredia volverá a cuadrarse bajo los parantes en el fútbol peruano, el experimentado guardavallas está muy cerca de cerrar contrato con un nuevo club tras su paso por Estados Unidos. Ahora, el nuevo objetivo del portero será consolidarse como titular en el norte del país con el Carlos A Mannucci.

Será 'carlista'

Manuel Heredia arribará en los siguientes días para firmar contrato con el Carlos A Mannucci de Trujillo, cuadro que juega de local en la 'Capital de la Primavera' ya ha tenido varios contactos con el jugador, llegando a un acuerdo para que aporte toda su seguridad al equipo que milita a mitad de tabla en la Segunda División.

'Quería jugar en Primera pero la gente de Comerciantes Unidos se demoró mucho y la propuesta de Mannucci me parecer una muy buena opción para continuar mi carrera en el Perú', afirmó Heredia a ovacion.pe.

Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, Total Chalaco, Cienciano, Alianza Lima, UTC y Defensor La Bocana son los ex cuadros donde Manuel Heredia militó. El guardameta solo está a la espera del contrato para poder firmarlo y cerrar su incorporación al conjunto carlista tras su paso por Estados Unidos.

Lo más visto
Más en sección