Le atajó penal a Rogerio Ceni en Copa y ahora jugará en Segunda

Una noche fue fihura de la 'U' al atajarle un penal a Rogerio Ceni del Sao Paulo y hoy jugará el torneo de ascenso peruano

Le atajó penal a Rogerio Ceni en Copa y ahora jugará en Segunda

Un 4 de mayo del 2010 se convirtió en la figura del partido al atajarle un penal al arquero más goleador del mundo, Rogerio Ceni, jugando por la 'U' ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, pero ahora el arquero Luis Llontop decidió jugar en el Campeonato de Segunda División por el Sport Loreto de Pucallpa.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Aquella noche en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Luis Llontop no solo por atajarle el penal a Ceni sino también por bloquear un remate de Washington en el segundo tiempo. 

Luis Llontop, flamante fichaje de Sport Loreto, reveló las razones por las que aceptó la oferta del cuadro pucallpino. "Estoy contento en mi primer día en el Sport Loreto, me encontré con algunos compañeros de hace algunos años y con Carlos (Galván), el actual entrenador del equipo. Estuvimos conversando con el club, hay un tema familiar también, mi padre tiene unas cositas por aquí y mi madre es de la ciudad de Pucallpa", advirtió Luis Llontop.

Luis Llontop también conocido por el apodo de 'Superboy', porque le tocó reemplazar a Raúl Fernández al que llaman 'Superman', dio positivo a aminoácidos prohibidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y fue suspendido dos años. Regreso al fútbol el 2016 al firmar por FBC Melgar, pero el 2017 fue operado de una lesión a la rodilla y no jugó la temporada.

Luis Llontop debutará en el elenco pucallpino este domingo 8 de abril cuando visiten al Deportivo Hualgayoc en Cajamarca, por la primera fecha del torneo de ascenso.

Lo más visto
Más en sección