Juan Aurich: Jhoel Herrera y Exar Rosales son los fichajes del 'Ciclón'

Ambos jugadores aportarán su cuota de experiencia a favor del cuadro chiclayano en el Torneo de Ascenso 2018 que empieza en abril.

Juan Aurich: Jhoel Herrera y Exar Rosales son los fichajes del 'Ciclón'

Las escuadras que participarán este año en el Torneo de Ascenso saben que con el nuevo formato que tendrá la competencia sus chances de subir a la máxima categoría se han acrecentado. Para eso, primero, deben armar un buen equipo para dar pelea. Eso lo tiene bien claro la gente del Juan Aurich, que ya anunció a sus primeros dos refuerzos de peso para la temporada que se avecina. 

Se trata de los experimentados Jhoel Herrera y Exar Rosales. El defensa y el portero vienen de jugar en la Primera División y sin duda serán un valioso aporte para los intereses del cuadro chiclayano que descendió el. A través de sus redes sociales, el 'Ciclón' confirmó ambas incorporaciones. 

Experiencia garantizada

Herrera, que ya jugó en Aurich en el 2011 y fue parte del título conseguido, es marcador derecho y en las últimas seis temporadas jugó por el Real Garcilaso. Además, ha defendido los colores del Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Alianza Lima y Cienciano. entre otros clubes.

Pro su parte, Rosales, que en el 2007 jugó por el 'Ciclón', fue guardameta en las tres últimas campañas de Comerciantes Unidos. También ha militado en Sport Boys, Alianza Lima y Municipal, solo por citar algunas escuadras.

En tienda chiclayana también se habla de la posibilidad de contratar a otro 'peso pesado' para reforzar la defensa: hablamos de Jair Iglesias, ex Unión Comercio. Hace unos días, habían presentado a Carlos Cortijo como su entrenador. 

Lo más visto
Más en sección