Sport Boys: Partido ante Caimanes fue reprogramado para este jueves

La Segunda División reprogramó para el jueves 8 de setiembre el partido postergado entre Sport Boys y Los Caimanes

Sport Boys: Partido ante Caimanes fue reprogramado para este jueves

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División reprogramó el partido entre Sport Boys y Los Caimanes de Puerto Eten, encuentro correspondiente a la décimo sexta fecha del campeonato de ascenso. Como se recuerda, el encuentro el equipo rosado y el cuadro norteño, que debía jugarse hace dos semanas en el estadio Miguel Grau del Callao, se postergó debido que el Gobierno Regional del primer puerto, tenía establecido realizar el Festival del Callao, por el aniversario de la provincia constitucional.  

El partido entre Sport Boys y Los Caimanes, se jugará el jueves 8 de setiembre en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 p.m.). Como se recuerda, en la última jornada del torneo de Segunda División, Sport Boys no supo aprovechar la condición de local y cayó por 1-0 frente a Atlético Universidad. Tras este resultado, el equipo porteño se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que el club Los Caimanes perdió en la altura de Espinar frente a Alfredo Salinas, derrota que lo ubica en el cuarto puesto del torneo con 27 puntos. 

A doce fechas de la culminación del torneo de Segunda División, Sport Boys está seriamente comprometido con el descenso y urge de buenos resultados con el fin remontar posiciones en la tabla de posiciones y lograr la permanencia en la categoría, sin embargo los problemas económicos juegan en contra del cuadro rosado, que en más de una ocasión ha sufrido la pérdida de puntos, debido a las deudas que tiene con la Agremiación de Futbolistas. 

A pesar de la difícil situación por la que pasa Sport Boys, el técnico Rainer Torres, quien reemplazó a Rivelino Caraza, espera mejorar la campaña del equipo y a la vez, atraer a más hinchas al estadio Miguel Grau, con el fin de aportar a las arcas del club. 

Mira el triunfo de Sport Boys ante Unión Huaral: 

Lo más visto
Más en sección