Salomon Libman llegaría a equipo de Israel

El arquero de Sport Rosaria tendría todo arreglado para fichar por club de Israel.

Salomon Libman llegaría a equipo de Israel

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, tendría todo listo para dejar el conjunto huaracino y fichar por el Hapoel Raanana, de la Primera División de Israel, según un portal de ese país.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

Cabe recordar que Salomón Libman cuenta un pasaporte comunitario, por lo que no ocupará para de extranjero si finalmente llega a fichar por el equipo de Israel.

Según el portal de ese país, Salomón Libman ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el Hapoel Raanana. El arquero podría disfrutar así su primera experiencia en el extranjero. 

NO TE PIERDAS: Universitario: Troglio y el plan B para el clásico ante Alianza

Salomón Libman fichó a inicios de año con Sport Rosario, tras desvincularse de la César Vallejo luego de su descenso a Segunda División, pero en su contrato estipuló una cláusula de salida si tenía una oferta concreta del extranjero. Por esa razón el arquero no tendría ningún problemas para fichar por el Hapoel Raanana.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán reveló por qué no fue llamado a la selección peruana

Por otro lado, Salomon Libman ha tenido hasta el momento un 2017 muy bueno. Por ello, está siendo seguido por el comando técnico de la selección peruana, según confirmó hace unos días el portero.

"Después del partido con Melgar en Huaraz de la primera rueda, tuve una conversación con el preparador de arqueros de la Selección, Alfredo Honores. Me escribió y me dijo que siga así, que mantenga el nivel ya que no es cuestión de un solo partido. Desde ahí no he vuelto a charlar con él, pero me siento capaz de pelear el puesto. Siendo realistas, Gallese ya tiene un lugar ganado fijo porque ha respondido en los partidos y viene del extranjero, pero las 2 plazas de arquero restantes están muy peleadas", dijo Salomón Libman a Capital Deportes.

Lo más visto
Más en sección