Ronaldinho: Su magnífico pase que concluyó en gol [VIDEO]

Con este pase, Ronaldinho salio del campo de juego y se despidió del hincha de Cienciano.

Ronaldinho: Su magnífico pase que concluyó en gol [VIDEO]

La tarde de hoy, Ronaldinho se ha dedicado a sacarnos sonrisas con cada pase que ha dado en su pasó la ciudad del Cusco. Con camiseta de Cienciano, el astro brasilero no se cansó de asistir a sus compañeros en cada oportunidad que tuvo.

Justamente, antes que salga cambiado de campo de juego, 'Dinho' nos regaló una última genialidad. Un pase a profunidad basto para dejar boquiabiertos a todos los asistentes a las inmediaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

Mira el pase que acabo en gol 

PREVIA

Ronaldinho fue recibido en el aeropuerto al mismo estilo de una estrella de cine. El ‘Dientón’ ha causado tanta sensación que los hinchas están impacientes por verlo en el gramado.

El equipo cusqueño comandado por Óscar Ibáñez saldrá al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez.

Van a hacer su fiesta

SportingCristal, por su parte, comparte con Cienciano esa sensación de felicidad y asombro que será observar de cerca a Ronaldinho. Sin embargo, también son conscientes que se juegan su honor. Por eso, están decididos a jugar de igual a igual sin importar quién está del otro lado, para darle a la afición un espectáculo acorde a la situación.

Esta vez no importa qué equipo gane, porque los más ganadores serán los asistentes que presencien la magia de Ronaldinho.

Gran gesto de ‘Dinho’

Cumpliendo con su cronograma de actividades en el Cusco, el astro brasileño Ronaldinho visitó ayer las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección