Real Garcilaso se impuso ante Cantolao en el Cusco

Real Garcilaso derrotó 1-0 a Cantolao y se acerca a Sport Huancayo

Real Garcilaso se impuso ante Cantolao en el Cusco

En un partido sin muchas posibilidades claras de vulnerar el arco rival, Real Garcilaso venció por la mínima diferencia a Cantolao en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada 11 del Torneo de Verano.

Los primeros 45 minutos nos regaló un dueño de casa sin rebeldía. Si bien Real Garcilaso buscó el arco rival más que su oponente, no pudo generar ocasiones claras de peligro que perturben la portería de Federico Nicosia, portero de Cantolao.

Los cusqueños llegaron más desde fuera del área, con remates sin éxito, que con jugadas a ras de cancha. Al equipo local le faltó traingular más y ser más verticales al momento de atacar. Así, y con un juego anodino en gran parte de la primera mitad, se fueron ambos equipos sin hacerse daño al descanso.

El segundo tiempo sería un monólogo de Real Garcilaso. Cantolao hizo un partido flojo y los dueños de casa crecieron con el pasar de los minutos. Temprano, el delantero Oscar Franco recibió un pase entre dos jugadores de Alfredo Ramúa, pero su remate se fue desviado. A los 57 minutos llegaría el gol. Alexis Cossio sería el protagonista. Tras pase de Jhonny Vidales, el defensor remató y puso el 1-0. El portero Nicosia se esforzó por desviar el balón, pero nada pudo hacer.

Minutos más tarde, Dulanto pudo ampliar la ventaja, sin embargo, su remate de cabeza se fue desviado. Con el correr de los minutos, Garcilaso seguía siendo el dominador del encuentro, pero su dominio era tenue, sin mucha sorpresa en el arco rival.

Cantolao, por su parte, intentó emparejar el encuentro con mucho amor propio, pero sin ideas. Asi, el marcador no varió y los cusqueños se pusieron muy cerca del primer lugar.

Lo más visto
Más en sección