Real Garcilaso: Nicolas Ayr y Fernando Martinuzzi están cerca de firmar

Real Garcilaso ya viene negociando con los argentinos Nicolas Ayr y Fernando Martinuzzi.

Real Garcilaso: Nicolas Ayr y Fernando Martinuzzi están cerca de firmar

Real Garcilaso comienza a planificar lo que será su próxima temporada. Y por ello desde ya existen dos nombres con quienes los directivos cusqueños se encuentran negociando. Uno de ellos es el defensa Nicolas Ayr y el otro es el arquero Fernando Martinuzzi, ambos argentinos.

Nicolas Ayr jugó esta temporada en el Cuenca de Ecuador, sin embargo no le fue del todo bien ya que tuvo algunos problemas de lesión y además el entrenador no lo tomaba en cuenta en muchos de los partidos. Su regreso al Perú para defender la camiseta del Real Garcilaso es casi un hecho. 

Es preciso recordar que el argentino jugó por Sporting Cristal (2012-2013), donde salió campeón de la mano de Roberto Mosquera. En cuánto al fichaje del arquero Fernando Martinuzzi, pasa por la partida Diego Carranza. Este año 'Fer' tuvo pocas participaciones en la César Vallejo, ya que el titular en todo el año fue Salomón Libman.  

Se conoció además otros nombres que podrían sumarse al Real Garcilaso: Diego Minaya y Christian Ortiz. En tanto que se les renovó contrato a Edwin Retamoso, Iván Santillán y Jhoel Herrera.

LEE ADEMÁS:

#BetoDaSilva figura en lista de jóvenes promesas de #Sudamérica ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 21 de diciembre de 2015

#SportingCristal: Dio su palabra a la directiva para continuar la próxima temporada https://t.co/dJqqYzd8yp pic.twitter.com/qGGiCuTzbQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015

Lo más visto
Más en sección