Once Caldas canceló amistoso con Binacional por soroche

Binacional se quedó sin rival para su presentación.

Once Caldas canceló amistoso con Binacional por soroche

Deportivo Binacional se quedó sin rival para su presentación, ya que Once Caldas canceló a último momento el encuentro amistoso que iban a sostener en Puno. El conjunto colombiano aseguró que el plantel no pudo adaptarse a la altura.

"Esto es algo fortuito que nos pasó, hay equipos que vienen muchos días antes que hacen los trabajos para adaptarse y los lleva a jugar sin problemas. Nosotros no pudimos hacer la respectiva adaptación fisiológica y ocurrió esto", dijo el médico de Once Caldas, Gustavo Vinasco.

Cambio de planes

El partido estaba programado para las 3 de la tarde de este domingo y Deportivo Binacional anunció las medidas que tomó, tras la cancelación de Once Caldas, en un comunicado.

"El Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC pone en conocimiento de la población que el club Once Caldas de Colombia no estará presente en la “Tarde del Poderoso del Sur” debido a problemas de salud, habiendo llegado a la ciudad de Puno el sábado al medio día el cuadro Colombia no logro su adaptación climatológica".

"El cotejo que toda la nación aymara de Ilave podrá apreciar será entre el equipo A y B, siendo el ingreso totalmente GRATUITO, donde la población podrá apreciar fútbol de primer nivel, y a su vez poder ver el accionar del equipo campeón de la Copa Perú, que este 2018 disputa la primera división del balompié peruano".

Lo más visto
Más en sección