Melgar: Juan Reynoso y la excusa por eliminación en Libertadores

¿Juan Reynoso considera injusta la eliminación de Melgar en la Copa Libertadores?

Melgar: Juan Reynoso y la excusa por eliminación en Libertadores

De 12 puntos en disputó hasta el momento FBC Melgar no ha conseguido ni uno en su participación en la presente Copa Libertadores. Al respecto, el técnico Juan Reynoso se atrevió a dar la excusa de la floja participación de su equipo en el torneo mencionado, siendo el actual campeón del fútbol peruano. 

“En estos momentos tengo a varios lesionados por la seguidilla de partidos y continuos viajes. Tenemos jugadores que tienen muchos minutos encima y no hemos tenido la suerte de Independiente del Valle de suspender partidos, por ahí solo uno pudimos postergar porque el torneo peruano no nos los permitía”, manifestó el técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso.

El entrenador de FBC Melgar habló también de la falta de físico de sus futbolistas. "Nos está faltando lo físico y eso, en el hombre a hombre se hace notorio en el campo con nuestros rivales. No tenemos la explosión ni cambio de ritmo, nos cuesta mucho los recorridos hacia atrás y teniendo varios jugadores saturados, en lo físico, peor aún cuando juegas en una cancha pesada”, agregó Juan Reynoso.

El 'Cabezón' Juan Reynoso luego aceptó que FBC Melgar está fuera de la Copa Libertadores. “La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Los goles de Independiente del Valle cayeron en mal momento, puesto que a los minutos del primer tiempo, ya perdíamos y eso cambió los planes. En la segunda mitad también sucedió lo mismo”, finalizó el entrenador.

Es preciso recordar que días atrás Juan Reynoso había dicho: “considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano, porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo-miércoles-domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marcan esa tendencia".

LEE ADEMÁS

¿QUÉEEE? #Flamengo realizará este pedido a .@TuFPF por Paolo Guerrero https://t.co/8QZEuroqcY pic.twitter.com/eE8RjBp4RD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de marzo de 2016

Lo más visto
Más en sección