Johan Fano: "Comenzaré mi carrera como DT después del Mundial"

Johan Fano se retiró fútbol con Sport Boys y será técnico.

Johan Fano: "Comenzaré mi carrera como DT después del Mundial"

Johan Fano, que se acaba de retirar del fútbol profesional, y aseguró que iniciará su carrera como técnico después del Mundial de Rusia 2018, ya que aprovechará el tiempo para capacitarse.

"Lo primero que tengo que hacer en este momento nada fácil es disfrutar de mi familia, ya que gracias a Dios siempre he tenido su apoyo. Luego, pensaré en capacitarme, llenarme de conocimientos, viajar y visitar tanto a los entrenadores que he tenido como a excompañeros, en los diferentes equipos que están. Quiero adquirir sus conocimientos para comenzar mi carrera de técnico después del Mundial y así poder trazar mi nuevo rumbo", dijo Johan Fano en Ovación.

Sobre la eliminación de Universitario

"El tema de la 'U' es difícil porque nadie pensaba lo que iba a suceder lo que pasó el día de la eliminación. Lastimosamente, le tocó fallar a Raúl Fernández pero son cosas que pasan en el fútbol. Hubiera sido lindo que, con las posibilidades que están teniendo los chicos, la clasificación se hubiese dado. Pero pasó lo que tenía que pasar y, lastimosamente, un error significó la eliminación. Lo que está pasando Raúl ahorita es bastante difícil, ¿quién no ha fallado en su momento? Ahora le tocó a él", explicó.

Lo más visto
Más en sección