El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez

Germán Carty Jr fue anunciado como jugador de José Gálvez de Chimbote.

El hijo de Germán Carty jugará la Copa Perú con José Gálvez

Germán Carty jugará en la Copa Perú. No, no se trata del inacabable goleador exCienciano, esta vez estamos hablando de su hijo, Germán Carty Junior quien a la edad de 20 años tendrá su experiencia en la siempre colorida Copa Perú, que año tras año nos brinda más de un sorpresa. Germán Carty Junior ha jugado en las divisiones menores de Alianza Lima y también participó en el Torneo de Reservas con la Universidad San Martín. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: tres exjugadores de la selección peruana que te pueden sorprender en julio

El nombre de Germán Carty será uno de los que siempre traerán buenos recuerdos al pueblo peruano, por la exitosa etapa que tuvo vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco en la Copa Sudamericana, siendo el goleador en aquel torneo donde fueron campeones y también por la Recopa Sudamericana conseguida ante Boca Juniors. Germán Carty Junior tiene la difícil tarea de superar todo lo hecho por su padre en su etapa como profesional.

Por ahora, José Gálvez está en la etapa departamental de la Copa Perú y su objetivo es volver a la primera división de la que hace algunos años no participa. Junto al hijo del 'Avestruz', también fueron anunciados como refuerzos, los defensas Julinho Peña, Mario Monzón, Walter Morillo y Ricardo González, el volante Gerson Gonzales y el delantero Jean Paul Huamán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs Sporting Cristal chocan en Arequipa

Hay que recordar que Germán Carty es el actual técnico del Deportivo Garcilaso del Cusco, uno de los equipos más representativos de dicha ciudad. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección