FBC Melgar 3-1 Sporting Cristal: Irven Ávila puso el descuento [VIDEO]

Irven Ávila está anotando goles, nuevamente, con Sporting Cristal.

FBC Melgar 3-1 Sporting Cristal: Irven Ávila puso el descuento [VIDEO]

Irven Ávila está realizando un Torneo Apertura aceptable, anotando goles con la camiseta de Sporting Cristal aunque algunos de ellos han sido irrelevantes, como el anotado de penal ante FBC Melgar. Ha sido el gol del descuento tras ir cayendo por 3 a 0. Este resultado los dejará muy mal parados en el Torneo Apertura de cara a seguir afrontando los partidos. 

MIRA EL GOL DE IRVEN ÁVILA:

[PREVIA]

Juan Reynoso con  FBC Melgar y José 'Chemo' del Solar al frente de Sporting Cristal, serán los encargados de comandar a ambos equipos en el duelo más esperado del fin de semana. Ambos equipos marchan con rachas similares en el Torneo Apertura, la irregularidad ha sido una característica de ambos en este torneo y eso se ve reflejado en la cantidad de puntaje que tienen hasta ahora, pues han sumado tan solo 6 unidades en 5 fechas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bocón te regala entradas para el Alianza Lima vs Sport Rosario

FBC Melgar será local en esta ocasión tras varios partidos sin jugar ante su gente en Arequipa, por cuestiones de fixture del descentralizado y también por el tema de la Selección Peruana. Ahora, tiene la oportunidad ante todos los 'characatos' de regalarles una importante victoria ante Sporting Cristal, que de visitante está realizando pésimos partidos y eso puede ser aprovechado, tranquilamente, por el equipo de Juan Reynoso. En el último partido derrotaron por 2 a 1 de visitantes a Ayacucho FC. 

Por su parte,  Sporting Cristal vive una situación preocupante para todos sus hinchas. Dejando atrás la desastrosa campaña en la Copa Libertadores, Sporting Cristal tampoco la pasa nada bien en el Torneo Apertura. De local marcha invicto, tampoco le han tocado equipos exigentes en el Alberto Gallardo hasta el momento, pero de visitante la historia es completamente distinta debido a que hasta ahora no saben lo que es llevarse siquiera un punto. Justamente fue en el último partido ante Real Garcilaso que Sporting Cristal cayó derrotado en el Cusco por 1 a 0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira el detrás de cámaras de la foto oficial de Alianza Lima 2017 [VIDEO]

Hay que recordar que  Sporting Cristal tiene a Mauricio Viana (portero titular) y a Renzo Garcés suspendidos por el tema del mal manejo en el control antidopaje. Además, cuentan con un partido menos por el partido que no pudieron jugar el domingo pasado ante Alianza Lima. Es el partido más interesante que nos puede ofrecer la sexta jornada del Torneo Apertura

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección