Conoce otros futbolistas peruanos que formaron parte de realitys

Algunos de ellos pasaron por equipos de la talla de Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal

Conoce otros futbolistas peruanos que formaron parte de realitys

En los últimos años el mundo del fútbol y el espectáculo en nuestro medio local se ha vinculado de tal manera que muchos deportistas han acaparado las portadas del mundo de los reflectores y artistas. A continuación recordaremos, a raíz del fichaje de Luis Alonso Bustíos al Unión Hural, a aquellos futbolistas que tuvieron un paso por el fútbol y de pronto aparecieron en los afamados programas de reality o competencia como Esto es Guerra ó Combate.

PUEDES VER: Ex 'Esto es Guerra' jugará en equipo campeón del fútbol peruano

Nicola Porcella

El 'Guerrero' antes de hacerse famoso por ser una de las figuras del programa de competencia Esto es Guerra, pasó por las filas del Sport Boys y también tuvo un paso fugaz por Melgar.

Yaco Eskenazi

El también actor de 38 años, tuvo un paso por las divisiones menores de Alianza Lima y luego pasó a las filas del popular programa Esto es Guerra, en donde rápidamente logró ser una de las principales atracciones. Hoy en día, el íntimo amigo de Jefferson FarfánAndré Carrillo pasa sus días conduciendo un programa y actuando en una conocida novela.

Diego Chávarri

Conocido en el mundo del fútbol y el espectáculo como el 'Diablito'. Quien fuera volante formado en las divisiones menores de Sporting Cristal fue una de las promesas del fútbol peruano que por diversos factores no pudo llegar lejos. Su carrera futbolística despegó en el 2009, pero tras pasar por alguno equipo terminó en el San Simón, que en el 2015 perdió la categoría.

Miguel Rebosio

Con el 'Conejo' la historia sería distinta. Luego de pasear su fútbol por Europa, exactamente en la liga de España con el Real Zaragoza y tras estar en algunos clubes del medio local decidió integrar el otro programa reality de moda, Combate.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección