Ysrael Zúñiga se retirará del fútbol y asumirá nuevo cargo en Melgar

El delantero colgará los botines este sábado ante la Universidad San Martin

Ysrael Zúñiga se retirará del fútbol y asumirá nuevo cargo en Melgar

Ysrael Zúñiga le dice adiós al fútbol profesional, su retiro se anunció hace varias semanas y los hinchas de FBC Melgar le han expresado todo su cariño por las redes sociales y también en el mismo estadio Monumental de la UNSA. Sin embargo, el popular 'Cachete' seguirá perteneciendo a Melgar, esta vez en la dirección técnica de menores del equipo arequipeño.

"Estoy agradecido con la posibilidad de formar parte de la Unidad Técnica de Menores. La verdad que están trabajando muy bien todos los días, pero igual hay que exigirles un poco más siempre para que sigan creciendo. Lo están haciendo bien. Ahora, el objetivo en esta etapa, por todo lo que escucho, es tratar de llegar a la final. Vengo para aportar lo mío y lo puedan lograr", confesó el delantero.

El 'Cachete' se estrenó el último fin de semana como director técnico de menores e incluso reveló que aun no se acostumbra a su nuevo faceta debido a que algunos jugadores han sido sus compañeros semanas atrás. "Aún siento que son mis compañeros (risas), pero hasta antes de entrenar. Bromeamos mucho pero hasta antes de que comenzar el trabajo, luego tomamos la seriedad del caso para hacer lo que se indica de la mejor manera", expresó.

Este fin de semana, el 'Cachete' colgará los chimpunes y le dirá adiós a toda la gente de Arequipa que irá a despedirlo en el estadio Monumental de la UNSA cuando enfrente a la San Martín.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección