Universitario vs. UTC: Minaya tuvo terrible choque con Lavandeira

La acción dejó inconsciente al defensor que fue trasladado en ambulancia a una clínica local

Universitario vs. UTC: Minaya tuvo terrible choque con Lavandeira

Fuerte choque. El duelo entre Universitario de DeportesUTC transcurría con normalidad hasta que el volante Diego Minaya saltó a disputar el balón con Pablo Lavandeira y chocaron las cabezas, llevando la peor parte el jugador del conjunto cajamarquino que quedó tendido en el piso.

De inmediato los jugadores de UTC pidieron la atención médica para Diego Minaya quien luego de algunos segundos reaccionó y fue trasladado en ambulancia a una clínica local por precaución. De inmediato Franco Navarro ordenó el cambio e ingresó Jorge Bosmediano para acompañar a Benjamín Ubierna en la primera línea de volantes del conjunto de Cajamarca. 

Al ver la situación la madre de Diego Minaya, quien se encontraba en la tribuna Occidente del estadio Monumental abandonó el recinto deportivo para acompañar a su hijo que era trasladado a un nosocomio para ser atendido por el fuerte golpe que sufrió al chocar con Pablo Lavandeira, quien si se recuperó y pudo continuar jugando por el conjunto 'merengue'. 

Diego Minaya, quien en 2017 jugó por Sport Huancayo y puede jugar de volante y zaguero central, llegó este año a UTC y ha disputado 20 encuentros en lo que va de la temporada. El volante de UTC, que sufrió una conmoción cerebral, permanecerá en la clínica donde le realizarán algunos exámenes y se aguarda que no sufra ninguna lesión de gravedad y pueda recuperarse lo más pronto posible.

LEE ADEMÁS: El grosero error de Alberto Rodríguez en el empate de UTC https://t.co/v8FsHGATQS pic.twitter.com/sA8ey7Moom

Lo más visto
Más en sección