Universitario: Troglio tiene su equipo listo para vencer a San Martín

Cremas necesitan los tres puntos con urgencia

Universitario: Troglio tiene su equipo listo para vencer a San Martín

Pedro Troglio volteó la página de lo vivido en Cajabamba e inició el reto de lograr ganar su primer partido en el Estadio Monumental y los 15 puntos que le restan del Torneo de Verano. Universitario de Deportes tiene la obligación de ganar para calmar el ambiente con sus hinchas.

Figuera y Beni OK

En Universitario de Deportes ya bajaron las revoluciones sobre la polémica de haber viajado cuatro horas para jugar en Cajabamba, más bien, quieren armar una mejor logística para cuando visiten a UTC por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Las novedades en lo futbolístico fueron la presencia de Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa, quien trabajó con normalidad luego de haber recibido un golpe en la planta del pie derecho. 'Solo una inflamación en la planta del pie. No hay contractura, ni fisura', dijo una fuente del comando técnico.

Ayer, la práctica crema fue en Campo Mar y permitió observar a primer turno gimnasio, resistencia aeróbica, flexibilidad y fútbol para los reservistas. Otro que hizo fútbol fue el argentino Diego Manicero, quien tendría opción de ser la primera variante de Universitario de Deportes para su compromiso ante Universidad San Martín.

Lo más visto
Más en sección