Universitario: Así trabaja Alberto Quintero para volver a las canchas

El panameño Quintero sufrió una lesión antes de disputar el mundial de Rusia 2018

Universitario: Así trabaja Alberto Quintero para volver a las canchas

El extremo de UniversitarioAlberto Quintero, no ve las horas para volver a integrar el equipo titular del cuadro merengue y es que la lesión que sufrió en el pie derecho antes de disputar el mundial de Rusia 2018 -el primero de él- con la selección de Panamá, lo dejó fuera de las canchas de fútbol por tres meses debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.

¿Cómo se viene recuperando?

El popular 'Chiquitín' regresó al equipo merengue la segunda semana de julio y aunque no podía entrenar a la par con sus compañeros, siguió trabajando de manera especial con el área médica del cuadro crema. Esta vez a casi un mes para que regrese oficialmente al primer equipo, Quintero realiza trabajos de fortalecimientos en todas las sedes donde entrena Universitario.

Asimismo, se dio a conocer que el seleccionado panameño no iba a necesitar ningún tipo de operación por lo que su recuperación sería más breve y lo más seguro es que vuelva a vestir los colores del club para el Torneo Clausura. "Sientes tu fuerza en la experencia del dolor", escribió el panameño en su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN LEE


Lo más visto
Más en sección