Universitario: Kike Suero y el chiste que le contó a Figuera es viral [VIDEO]

El volante venezolano se pasó de sano y cayó en uno de los chistes del comediante Kike Suero.

Universitario: Kike Suero y el chiste que le contó a Figuera es viral [VIDEO]

Universitario, a pesar de no ganar hace cuatro fechas es un equipo que mantiene la tranquilidad. Su juego, basado estrictamente en lo que quiere el argentino Pedro Troglio, hace que los cremas no desesperen, pues saben que van por el camino correcto para conseguir los objetivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo aún no decide su salida del Real Madrid

Antes de tomar el vuelo que los llevaría rumbo a Huancayo, los pupilos de 'Rulo' se encontraron con el cómico ambulante, Kike Suero, quien fiel a su estilo no dudó en hacer de las suyas para desatar las carcajadas entre los jugadores de Universitario

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista del Inter de Milán jugará Circuito Mundial de vóley playa

Como es costumbre, en los sketchs que realiza, Kike Suero cogió de 'punto' a un personaje. ¿quién pagó pato?, pues nada menos que el volante venezolano, Arquímedes Figuera, quien pecó de sano y cayó en la trampa que le había tendido el veterano humorista.

TAMBIÉN PUEDES LEERPaolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo vs. Bahía por el Brasileirao

El momento de risas fue subido a las redes sociales por el golero Raúl Fernández, quien no contuvo las carcajadas al ver a 'Camuro' pisar el palito inocentemente, luego de la broma que le jugó el comediante Kike Suero. En otro video, 'Superman' subió una foto de los dos personajes de ésta historia con una leyenda que también da para la risa. "Igualitos jajaja", posteó el golero, quien será el suplente de Carlos Cáceda ante Sport Huancayo.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección