Universitario: Juan Manuel Vargas no viajará a Huaráz por lesión

El volante de Universitario nuevamente quedó fuera de la lista de convocados. Sin embargo, Manicero se recuperó

Universitario: Juan Manuel Vargas no viajará a Huaráz por lesión

Sin viaje. El volante de  UniversitaioJuan Manuel Vargas, nuevamente quedó fuera de la lista de jugadores convocados para viajar a provincia y disputar, esta vez, el partido con Sport Rosario en Huaráz por la fecha 9 del Torneo Apertura. Desde el reinicio de dicho torneo, el ex seleccionado nacional no ha disputado ningún partido partido con la camiseta crema debido a las sobrecargas que lo vienen afectando. 

Esta mañana, el conjunto merengue entrenó a puertas cerradas en el estadio Nacional, esto debido a que el Monumental está siendo preparado para dos conciertos que se realizarán en el mes de Agosto. Luego de la práctica matutina, el conjunto crema viajará en bus hasta Huaráz. 

FOTO: Jhonatan Idrugo

El parte médico que lanzó Universitario al respecto de la lesión del popular 'Loco' arrojó una distensión al aductor derecho y queda descartado.

Buenas noticias

Ante la ausencia de Juan Manuel Vargas, hubo otro jugador que sí se llegó a recuperar de la molestia muscular que venía travesando , pues se trata del uruguayo,  Diego Manicero, pese a que durante la semana había sentido una molestia luego del partido ante Binacional.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección