Universitario: ex Sport Boys sería el primer refuerzo de los cremas

La Administración merengue ya viene trabajando en el tema de las contrataciones

Universitario: ex Sport Boys sería el primer refuerzo de los cremas

Este sábado 11 de agosto, Universitario recibió el alta por parte de la Comisión de Licencia de la Federación Peruana de Fútbol para poder realizar fichajes durante el 2018 y la dirigencia crema ya empezó las gestiones para reforzar el equipo.

Con este panorama favorable para los de Nicolás Córdova, hay un jugador que tiene todo encaminado para poder reforzar el plantel merengue que busca zafar de los últimos puestos del Torneo Apertura y del acumulado.

El Bocón pudo conocer que el nombre de Juan Diego Gutiérrez sería el primero en anunciarse desde Ate, como uno de los primeros fichajes de la temporada. 'Guti' jugó hasta este año en las filas del Sport Boys y tras un paso sin mucho suceso en la institución estudiantil tendría su gran revancha de la mano de Nicolás Córdova.

La próxima semana será clave para conocerse si Juan Diego Gutiérrez finalmente se incorpora a la plantilla crema. Además, el comando técnico le ha pedido a la dirigencia la contratación de un central más y un '9' con experiencia y ambos serán extranjeros.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección