El sacrificado en Universitario tras la llegada de Pablo Lavandeira

Ahora Nicolás Córdova deberá analizar el tema del cupo de extranjeros

El sacrificado en Universitario tras la llegada de Pablo Lavandeira

Universitario de Deportes acabó con su suplicio y contratará futbolistas para lo que resta del Torneo Descentralizado 2018. Según la administración, el club tiene presupuestado para al contratar dos o tres futbolistas  para así pelear el Clausura. El delantero argentino, Germán Denis, fue anunciado como primer refuerzo y el segundo fichaje será el uruguayo, Pablo Lavandeira, procedente del Deportivo Municipal. Ahora el cupo de extranjeros está copado en el equipo que conduce Nicolás Córdova. 

Recordemos que los otros extranjeros son: Arquímedes Figuera (venezolano), Alberto Quintero (panameño), Diego Manicero y Germán Denis (ambos argentinos). La pregunta es ¿quién será el sacrificado en el once titular de Universitario de Deportes?

No pueden estar todos

Según las bases del campeonato cada equipo puede contar con cinco extranjeros durante la temporada y puede actuar tres en cancha, mientras que uno podría estar en el banco de suplentes. De esta manera, un elemento foráneo estaría fuera de la lista de 18 concentrados en Universitario

En los últimos partidos, Arquímedes Figuera ha sido la aduana del club. De sus pies nacen las jugadas de peligro de la escuadra merengue. Será imposible que lo saque del once  Nicolás Córdova.

Alberto Quintero es el llamado a figurar en Universitario de Deportes. Una vez que esté en buena condición física deberá ser el socio de Germán Denis en el ataque merengue.  El 'Negritime' también sería imposible no verlo en el once titular. 

¿Diego Manicero? Sí, el volante argentino sería el llamado a sacrificar para el chileno en reemplazo de Pablo Lavandeira. Y es el argentino tuvo rendimiento intermitente con los cremas. El gaucho deberá pelear el puesto con el charrúa, quien tiene el aval del técnico para su hipotético arribo. Ante de invertir, en Ate deberían pensar en lo que van a hacer. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección