Universitario venció a Sport Rosario en el Monumental

Universitario de Deportes se mantiene firme en la pelea por el Torneo Clausura

Universitario venció a Sport Rosario en el Monumental

Universitario de Deportes derrotó este miércoles por 2-1 a Sport Rosario en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura. Con este resultado, los cremas suman 20 puntos y se pusieron a dos del líder Real Garcilaso.

[FOTO: Leandro Britto]

Primer gol de Alexi Gómez [VIDEO: GOL PERÚ]

Empate de Sport Rosario [VIDEO: GOL PERÚ]

Segundo gol de Alexi Gómez [VIDEO: GOL PERÚ]

PREVIA

"Dependemos de nosotros y solo nos queda ganar", así de claro y conciso fue Pedro Troglio al contextualizar el momento que vive su equipo, Universitario de Deportes, en estas instancias del Torneo Clausura. El equipo crema este miércoles enfrentará a Sport Rosario en el estadio Monumental de Ate a partir de las 7 de la noche. El partido será transmitido por GOL Perú.

El fin de semana pasado, Universitario de Deportes obtuvo un importante triunfo en Cusco, que los coloca en los primeros lugares del Torneo Clausura. Como el escenario de ahora ya no es la Ciudad Imperial, Toglio no necesitará un sistema tan conservador para bloquear el ataque del rival. Por eso, utilizará una línea de 4, habitual en defensa, y en la mitad de cancha plantará a 3 jugadores: Arquímedes Figuera, Ángel Romero y Alexi Gómez, quienes tendrán la consigna de darle movilidad al ataque crema.

No los favorecen

Sport Rosario no es un equipo que se caracteriza por obtener buenos resultados como visitante. En Lima ha perdido en 5 ocasiones, incluida la última derrota ante Sporting Cristal, el último fin de semana pasado.

El cuadro de Huaraz tratará de cerrarle los espacios a los cremas desde el mediocampo, a fin de bloquear cualquier elaboración de la línea de ataque.

Cabe resaltar que uno de los dolores de cabeza para Universitario de Deportes es el guardameta Salomón Libman, quien tuvo una destacada actuación en la última presentación ante los celestes, con lo cual se convierte en el último gran escollo que tuvieron los rimenses.

Lo más visto
Más en sección