Universitario: Luis Tejada estaría en negociaciones con Real Garcilaso

Altas pretensiones del panameño lo alejan de Universitario de Deportes y llegaría al Cusco.

Universitario: Luis Tejada estaría en negociaciones con Real Garcilaso

El amor duró hasta que el dinero los separó. El futuro de Luis Tejada Universitario de Deportes tendrán diferentes caminos para la próxima temporada 2018. Todo indica que el próximo equipo del delantero panameño sería en provincia. ¿Cual es? Real Garcilaso estaría negociando con el 'Pana', según informa el portal web de Radio Ovación.   

Según informa el citado medio Real Garcilaso inició las negociaciones con el representante del futbolista y será cuestión de llegar a un buen acuerdo en los próximos días para que el 'Pana' se ponga la camiseta del cuadro cusqueño. La idea de disputar la Copa Libertadores con el conjunto cusqueño podría seducir al 'Diente de Oro'.

Luis Tejada está próxima a cumplir su contrato con la 'U', pero ningún funcionario del club lo llamó para gestionar su renovación. Las altas pretensiones del atleta así como su carácter egocéntrico, provocando la antipatia de otros referentes del plantel, habrían provocado su salida. 

Según fuentes del club, el hecho de pedir un aumento salarial cayeron mal toda vez que Universitario de Deportes atraviesa una crisis financiera que le impedirá fichar por todo el 2018. 

"Dialogamos hace una semana con sus empresario, pero lamentablemente las conversaciones se han estancado, porque la 'U' no está en la capacidad económica de pagar lo que un delantero como él está requiriendo. En este momento, veo muy difícil que siga, aunque todavía es muy prematuro como para decir que las negociaciones están cerradas.", comentó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes a 'Capital Deportes'.

Finalmente, FBC Melgar tocó las puertas de Luis Tejada, pero sus altas pretensiones terminaron por cerrar las conversaciones sin llegar a un acuerdo. En los próximos días, el futuro del panameño estará resuelto, pero todo está encaminado que dejará la institución de Ate. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección