Universitario de Deportes: Sebastián Fernández desea volver junto a Diego Guastavino

El jugador campeón con Universitario en 2013 confirmó su deseo de volver a ponerse la camiseta crema

Universitario de Deportes: Sebastián Fernández desea volver junto a Diego Guastavino

Enterado del interés de Universitario de Deportes, el atacante uruguayo Sebastián Fernández reveló su deseo de volver al equipo crema.

Escribe: Wilmer Robles

“Para mí es un orgullo que Universitario se vuelva a fijar en mí. Me siento contento”, reveló desde Uruguay a EL BOCÓN.

Luis Garay le dejó un claro mensaje a dos seleccionados de cara a la Copa América

El ‘Chapu’ también se refirió al técnico Luis Fernando Suárez, quien, según el asesor deportivo Germán Leguía, quedó satisfecho con su fútbol tras haber visto sus videos y recogido el mejor de los conceptos del uruguayo como jugador y persona.

“El técnico que se interese en mí me causa mucho entusiasmo. Ojalá se pueda concretar, pero ya escapa de mis manos”, expresó.

Carlos Lobatón sigue demostrando que su calidad está intacta

Reencontrarse con su amigo y excompañero Diego Guastavino, otro de los jugadores que interesa a Universitario, es otro de los sueños que espera concretar. “Desde que me fui de la ‘U’, siempre pensé junto a Diego regresar. Ojalá podamos volver, pues la ‘U’ es un equipo grande donde siempre nos sentimos muy bien”, apuntó.

En el caso del otro charrúa -Guastavino- los cremas esperan que baje sus pretensiones económicas o con la venta de Christofer Gonzales al fútbol chileno o belga, ir tras sus pasos.

“Todos saben la clase de jugador que es Guastavino. Esperamos la respuesta de su empresario. En tanto, Fernández es un jugador que ha interesado mucho al profesor Suárez. Lo que está buscando el entrenador son jugadores que conozcan el medio local y que no tengan problemas de adaptación”, dijo Germán Leguía.

ALGO MÁS

Para Germán Leguía, el argentino Maximiliano Giusti es el refuerzo que está más cerca de la ‘U’. “Se perfila como el primer refuerzo. Le ha encantado al entrenador”, dijo. De otro lado, los cremas esperan que Santiago Silva, otro de los extranjeros en carpeta, baje sus pretensiones económicas. Perea sigue en el ‘bolo’, pero juega en su contra su falta de competencia.

Lo más visto
Más en sección