Universitario de Deportes: Roberto Chale sufre por Chapecoense

Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, confesó su tristeza por la tragedia de Chapecoense

Universitario de Deportes: Roberto Chale sufre por Chapecoense

Su voz se quiebra por la tragedia ocurrida con el Chapecoense brasileño. Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, habla con dolor a EL BOCÓN, pero sin dejar de estar pendiente de la semifinal de esta noche contra FBC Melgar.
“Tengo mucha tristeza por Chapecoense, sucede a fin de año y se asemeja a la tragedia de Alianza Lima. Es una tremenda pérdida para el fútbol mundial. Además, previa a la final de una Sudamericana, en la cual hemos participado, somos parte de, queda un zamacón, un zamaqueo en el alma”, dijo a EL BOCÓN el entrenador de Universitario de Deportes
“Justo yo me levantaba, me bañé a las 5 de la mañana y me entero de esta noticia terrible”, agregó.

“De todas maneras le rendiremos homenaje en los play off y ahora mismo en el almuerzo o el entrenamiento de la tarde (ayer) en el EstadioNacional, para entre nosotros dar un minuto de silencio”, cuenta Roberto Chale a EL BOCÓN.
A horas del choque contra FBC Melgar, el DT de Universitario de Deportes la tiene clara: “Nosotros hemos punteado el torneo todo el año, ubicados siempre con los del lote de arriba, entonces estamos preparados para ganar el campeonato. Es difícil, pero son parejas las escuadras. Creo que en Lima tenemos que hacer prevalecer la localía ante FBC Melgar y tratar de sacar la ventaja que nos permita tener tranquilidad en Arequipa. Tengo 22 concentrados y todos quieren jugar”.

“Entrenar en el Nacional es para pisar la cancha y ganarle el vivo a FBC Melgar, a Juan Reynoso, que tiene esas cosas y pedía antes que yo el estadio. Porque es impactante escuchar que ‘Universitario de Deportes va a entrenar en el escenario donde va a jugar’. Qué sería escuchar ‘FBC Melgar entrena en el Nacional’, me conmociona el grupo”, comentó Roberto Chale.

Lo más visto
Más en sección