Universitario de Deportes no pedirá puntos en mesa por partido ante UTC

El cuadro crema descartó pedir los puntos en mesa, como lo hizo Sporting Cristal ante el cuadro cajamarquino

Universitario de Deportes no pedirá puntos en mesa por partido ante UTC

Universitario de Deportes ya sabe cómo proceder ante cualquier eventualidad fuera de lo común en el fútbol peruano. El cuadro crema confirmó que no pedirá los puntos en mesa en caso no se programe el partido de este sábado contra UTC. 

"Mal haríamos en sacar ventaja. Universitario de Deportes no va a pedir los puntos, en el caso que no se pueda programar el partido. Es una situación difícil para ellos al no tener localía. Además, no tenemos buena experiencia en pelear puntos en mesa", expresó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones en Ovación.

Ofrecen el Monumental

Universitario de Deportes no tiene problemas en ceder su estadio a los equipos que no tengan dónde jugar. La intención del conjunto crema es ayudar y no perjudicar a los demás rivales.

"Si en caso ellos no tengan un estadio donde ejercer su localía, el Estadio Monunmental está a disposición de ellos. Creemos que hay que hacer todos los esfuerzos posibles para que los partidos se jueguen en cancha", sostuvo el gerente de Universitario de Deportes.

Lo más visto
Más en sección