Universitario: ¿Cómo van las negociaciones con Lavandeira y Rodríguez?

En la institución esperan cerrar el fichaje del defensa y el mediocampista en las próximas horas

Universitario: ¿Cómo van las negociaciones con Lavandeira y Rodríguez?

Los días pasan y las negociaciones entre Universitario de DeportesDeportivo Municipal por Pablo Lavandeira aún no se concretan a falta de poco por cerrarse el libro de transferencias (viernes 31 a las 6:00 p.m), mientras que las conversaciones con Alberto Rodríguez avanzan a paso seguro. En la administración hay optimismo y en las próximos horas habrá novedades ya sea con el mediocampista o el defensa. 

Según pudo conocer Diario El Bocón, la administración de Universitario de Deportes ya hizo la propuesta a sus pares de la comuna, quienes consideran insuficiente y esperarían una cantidad superior a los 25 mil dólares. 

En la interna del Deportivo Municipal informan que futbolista el charrúa está incómodo, porque los directivos no le viene cumpliendo con el pago de sus haberes (9 mil dólares mensuales). Por este motivo, el deportista espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y juegue por la 'U' en el Torneo Clausura.  

De otro lado, la administración no está dispuesta a elevar su oferta económica y confían en que los dirigentes de la 'franja' terminarán aceptando esta propuesta  en las próximas horas o en el peor de los casos mañana (miércoles). Así terminaría esta novela por Pablo Lavandeira, quien tiene los deseos de jugar en el equipo de Ate. 

¿Cómo van las gestiones por Alberto Rodríguez? Según pudimos conocer, los merengues lanzaron la propuesta económica y el defensa deberá decidir si acepta o no. Hasta el momento, el futbolista no ha dado su respuesta, pero su agente conversa con los funcionarios.    

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección