Universitario de Deportes: Luis Llontop es nuevo fichaje de Melgar

Luis Llontop, exarquero de Universitario de Deportes, vuelve al fútbol profesional tras dos años de sanción por doping. Hoy es jugador de Melgar.

Universitario de Deportes: Luis Llontop es nuevo fichaje de Melgar

Universitario de Deportes tiene en la portería un buen futbolista como Carlos Cáceda, que gracias a su buen nivel se ganó el titularato. Esto resulta reconfortante luego de confirmarse la ausencia por lesión de Raúl Fernández hasta el 2017. Sin embargo, otro jugador hace noticia, esta vez un ex Universitario de Deportes. Se trata de Luis Llontop, quien fichó por Melgar.

Luis Llontop finalmente fue oficializado en Melgar como nuevo jugador en redes sociales:

Luis Llontop tiene una historia complicada y es que en el 2014 era figura de Universitario de Deportes como titular indiscutible, pero dio positivo en una prueba antidoping tras un partido por la Copa Sudamericana. El portero fue suspendido por dos años y el cuadro crema decidió separarlo de la institución. Ahora, este 2016, volverá al fútbol como jugador de Melgar, cuadro que es el vigente campeón del fútbol peruano. Con esto, tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex Universitario de Deportes, lo que seguramente será un partido con mucho morbo.

Luis Llontop cumplió su sanción de dos años en mayo pasado pero no encontraba equipo. incluso se dedicó a la música y sacó un videoclip con su canción 'Pienso en ti'. El arquero en repetidas ocasiones expresó su resentimiento con Universitario de Deportes, al que considera no lo apoyó en un momento difícil como sucedió con Joel Sánchez, donde San Martín lo mantuvo en sus líneas pese a la sanción y lo espero. Ahora, el portero Luis Llontop espera trabajar al máximo para pelear por el puesto de titular en Melgar, donde será dirigido por Juan Reynoso.

Luis Llontop era un jugador considerado de la casa en Universitario de Deportes, pues fue en ese equipo que debutó como profesional en la temporada 2007 y se mantuvo allí por 8 temporadas, hasta el 2014. Ahora tendrá su revancha personal con Melgar.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección