Universitario de Deportes: Las cinco claves de la derrota crema

Universitario fue aplastado por Comerciantes Unidos en Cutervo por 3-0. El equipo crema, ahora de la mano del 'Puma' Carranza, Maldonado y Cantoro sigue a la deriva.

Universitario de Deportes: Las cinco claves de la derrota crema

Universitario de Deportes parece ser un problema que no tiene solución. Los cremas cayeron goleados 3-0 ante Comerciantes Unidos y siguen sin demostrar a qué juegan. El Torneo de Verano avanza y el equipo continúa sin levantar cabeza ni darle vuelta a la situación. Aquí analizamos el desempeño de los dirigidos por el  ‘Puma’ José Luis Carranza en Cutervo.

1. Desorden

Cada vez que Universitario de Deportes recibe un gol en contra, el equipo pierde el camino y sufre un desorden que no le permite recuperarse. Si bien es cierto que los cremas iniciaron el partido con iniciativa, tras el golazo de Copete ya no fueron los mismos. El desorden consumió a los estudiantiles.

2. Sin reacción

La garra crema ya no es ese recurso que aparecía para sacar adelante partidos complicados o para reaccionar. En esta versión de Universitario de Deportes, esa posibilidad está lejos de suceder. El equipo no tuvo reacción, no hubo propuesta y eso determinó el encuentro.

3. No hay defensa

Universitario de Deportes no tiene defensa. Horacio Benincasa y John Galliquio ofrecen demasiadas licencias y los rivales capitalizan dicha ventaja. Jersson Vásquez y Josué Estrada tampoco dan seguridad.

4. Es un 'gatito'

El mal momento de Universitario de Deportes afecta a todos y Carlos Cáceda no es la excepción. Pese a su convocatoria a la bicolor, el arquero dejó de ser la ‘Pantera’ para convertirse en un ‘Gatito’. No es el mismo de antes. Tuvo responsabilidad directa en el segundo gol.

5. Poco fútbol

Si no funciona la volante, menos lo harán los delanteros. El poco fútbol que ofrece Universitario de Deportes limita muchas cosas. Diego Guastavino destacó poco cuando estuvo en el campo, pero no es suficiente. No hay juego colectivo y sin eso todo es más difícil.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección