La promesa del plantel crema a la Trinchera Norte

Jugadores de Universitario de Deportes prometieron a la 'Trinchera Norte' que vencerán el miércoles a FBC Melgar

La promesa del plantel crema a la Trinchera Norte

Los barristas de la ‘Trinchera Norte’ acudieron muy temprano a Campo Mar para darles su aliento al equipo de Universitario de Deportes, conscientes que ante FBC Melgar en los play off se juegan sus cartas para llegar a la final y por eso necesitan que todos sean un solo puño.

Alrededor de las 10 y 45 de la mañana, cerca de un centenar de hinchas de la 'Trinchera Norte' aparecieron en la sede de Lurín, en convergencia de los conos norte, sur y oeste de la capital, para sobre el final de los entrenamientos de Universitario de Deportes dirigirles unas palabras y pedirles que lo den todo por conseguir la estrella 27.

Los jugadores cremas habituados a este tipo de manifestaciones, agradecieron el gesto y se comprometieron a darlo todo para vencer mañana a FBC Melgar y hacer lo propio el domingo en Arequipa.
Los más requeridos de Universitario de Deportes por los aficionados fueron Hernán Rengifo, Diego Guastavino, el asistente técnico Mauro ‘Toro’ Cantoro, ‘Supermán’ Fernández , Andy Polo y ‘Tyson’ Galliquio.

Asimismo los militantes de la ‘Trinchera Norte’ reafirmaron que estarán presentes, con su delegación de Lima, en la ‘Ciudad Blanca’ para la segunda definición del domingo por la llave del play off ante FBC Melgar.
De otro lado, otro grupo de la 'Trinchera Norte' fue al Monumental para hablar con el nuevo administrador Carlos Moreno.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección