Universitario de Deportes: Jose Luis Carranza de luto por Chapecoense

Jose Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, dice que fútbol está de luto

Universitario de Deportes: Jose Luis Carranza de luto por Chapecoense

José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, lamentó ante EL BOCÓN la desgracia sucedida con el equipo brasileño de Chapecoense.
“Es una pena, era gente que estaba haciendo un esfuerzo grande, los chicos de Chapecoense que merecían estar en una final de la Copa Sudamérica, pero esta tragedia enluta al fútbol”, dijo el ‘Puma’, Jose Luis Carranza muy conmovido a EL BOCÓN.
“Somos seres humanos y lo sentimos todos. Acá no hay rivalidad, ni color, ni raza, ni camiseta, sino que todo es pena. Nos sentimos mal por sus familias”, agregó el asistente técnico de Universitario de Deportes.
De otro lado, sobre el duelo contra FBC Melgar comentó: “Juan Reynoso es un buen técnico, lo sabemos, tiene un equipo bueno, que ha hecho bien las cosas como FBC Melgar; nosotros también, con todas nuestras cosas, pero estamos bendecidos y a pesar de que perdimos jugadores, el equipo de Universitario de Deportes ha seguido potenciado por Roberto Chale y somos orgullosos de pertenecer a la ‘U’. Estamos convencidos que vamos a campeonar. La estrella 27 será nuestra”, concluyó.

Lo más visto
Más en sección