Universitario de Deportes: John Galliquio dice que tumbarán a Melgar

John Galliquio, defensa de Universitario de Deportes, asegura que se tumbarán a Melgar en Arequipa

Universitario de Deportes: John Galliquio dice que tumbarán a Melgar

Tras anotar el gol de la apertura crema, minutos después, John Galliquio vio caer a Universitario de Deportes frente a FBC Melgar. El golpe fue duro, empero, el recio zaguero confesó en exclusiva a EL BOCÓN que está convencido que se cobrarán la revancha en Arequipa y clasificarán a la final. 

¿La ‘U’ puede dar vuelta a la llave con FBC Melgar?
La verdad que sí. Como le dije a los muchachos, para lograr grandes cosas, para alcanzar la gloria, hay que jugar con los mejores. Y los cuatro equipos que hemos llegado somos los mejores, los que hemos merecido estar y ahora lo que falta es el partido de vuelta, son 90 minutos donde tenemos que estar concentraditos y jugar en Arequipa como lo hicimos en el primer tiempo.

Sorprendiste jugando como marcador derecho y encima anotaste un gol, esto nadie lo esperaba.
La verdad que sí, yo soy de las personas que quiere jugar todos los partidos, no perderse ninguno, y asi es el fútbol. Tuvimos muchas ocasiones, no las concretamos por cosas del destino también, y entonces ellos (FBC Melgar) tuvieron dos, llegaron dos veces y las dos veces fueron contundentes. Así que, nada, iremos a Arequipa con la mentalidad de ganar y buscar la clasificación. 

La percepción de la gente es que se cayeron físicamente, ¿fue así?
No, nada, ellos fueron a las divididas fuerte, al árbitro se le pasó más de una también y bueno, se nos complicó un poquito, pero físicamente estamos bien. Así que vamos a hacer el mejor partido en Arequipa, metiendo todo y con la ayuda de Dios y la virgen, vamos a regresar clasificados.

La última: FBC Melgar, una de la tarde, en Arequipa y obligados a marcar una diferencia de dos goles. ¿Lograrán la hazaña?

Es asi pues, FBC Melgar de visita juega mejor pero se encontró con un equipo fuerte como Universitario de Deportes y demostramos ser mejor en todo. Ahora nosotros podemos hacerle dos goles allá, asi que no hay ningún problema.

Lo más visto
Más en sección