Universitario de Deportes: importante jugador renueva con el club [FOTO]

Roberto Siucho renovó con el club Universitario de Deportes hasta el año 2020.

Universitario de Deportes: importante jugador renueva con el club [FOTO]

Universitario de Deportes no solo le ha renovado a Juan Manuel Vargas, que permanecerá en el club hasta el 31 de agosto, sino además le ha renovado a otro jugador que se ha vuelto una pieza importante dentro del equipo de Pedro Troglio. Roberto Siucho ha renovado con el club Universitario de Deportes hasta el año 2020, por lo que tiene para 3 temporadas más vistiendo la camiseta 'crema'. La 'U' asegura a uno de sus jóvenes jugadores. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: "No me incomoda que me digan técnico interino"

El joven jugador de 20 años, Roberto Siucho, se viene ganando su espacio de a pocos dentro del equipo de Pedro Troglio, habiendo completado hasta el momento 5 encuentros como titular y 8 ingresando desde la banca de suplentes. Roberto Siucho le brinda dinamismo, velocidad y atrevimiento a Universitario de Deportes, que en los últimos encuentros se ha visto sin el brillo de los primeros encuentros que era dirigido bajo el mando del técnico argentino. 

Actualmente, Roberto Siucho tiene un costo de 250 mil dólares según la página web transfermarket. Siucho tiene que ganarse un lugar dentro del equipo titular de Pedro Troglio para que pueda contar con más minutos y en algún futuro pueda migrar al extranjero como tantos otros jugadores peruanos lo vienen haciendo en estos últimos tiempos, en búsqueda de tener un espacio dentro de la selección peruana que es dirigida por Ricardo Gareca. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Segunda División: lanzan equipo PS4 EA SPORT FIFA por aniversario

Universitario de Deportes enfrentará a Comerciantes Unidos, líder del Torneo Apertura, este 1 de julio en el Estadio Monumental, donde pretenderá volver al triunfo tras más de un mes sin conocer victoria alguna y pasarla mal en esta parte del descentralizado tras el buen cierre del Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección