Universitario: Hinchas cremas agotaron los abonos para la tribuna norte

Los hinchas de Universitario acompañarán a su equipo en el Torneo Clausura

Universitario: Hinchas cremas agotaron los abonos para la tribuna norte

"Porque en las malas te amo mucho más", dice una de las canciones de Universitario y que fecha a fecha, los hinchas merengues la cantan en todos los estadios donde juega el equipo de Nicolás Córdova. Para este Torneo Clausura seguirá siendo así, pues en una semana, los hinchas cremas agotaron los abonos que lanzó el club para la tribuna norte que contiene las entradas para todos los partidos en condición de local.

Así lo informó las redes sociales del club y la misma empresa que realiza la venta de entradas. A pesar de que al inicio de la venta de abonos, los hinchas de Universitario mostraron su molestia en las redes sociales porque no conocían la manera de comprar vía online y también por el precio elevado que los consideraron para los boletos de ingreso.

Las entradas para la tribuna norte tenían el precio de 100 soles, lo que contenía 8 boletos para todos los encuentro de los cremas en el estadio Monumental. Mientras que la tribuna Oriente costaba 220 soles y la más exclusiva, la tribuna de Occidente tiene el valor de 450 soles.

El próximo martes, Universitario recibe a UTC de Cajamarca en el coloso de Ate ante la mirada de sus hinchas. Los cremas vienen de perder por 2-1 ante Melgar, mientras que los cajamarquinos empataron sin goles ante la Universidad San Martín.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección